Super Smash Bros revelado para Nintendo Switch con un nuevo tráiler impresionante

Super Smash Bros revelado para Nintendo Switch con un nuevo tráiler impresionante

Cada vez que Nintendo lleva a cabo un anuncio de un juego de transmisión, los fanáticos han esperado con impaciencia para ver si se mencionara su exitoso juego de lucha Super Smash Bros el cual se ha convertido en un elemento básico de Nintendo desde su lanzamiento en la Nintendo 64. 

En el anuncio de Nintendo Switch, no escuchamos nada. En el lanzamiento de la consola, la compañía guardó silencio. A través de la primera consola E3 híbrida y la temporada de vacaciones, ni siquiera un poco de especulación sobre el juego.

A medida que se acercaba el final de Nintendo Direct, Nintendo finalmente dijo las palabras que ansiabamos escuchar: Super Smash Bros. llegará a Nintendo Switch este año

Justo antes de que terminara la transmisión, Yoshiaki Koizumi, invitó a los fanáticos a ver solo un video más. Fue una batalla enérgica entre dos personajes de Splatoon 2. Un logotipo familiar reflejado en uno de los ojos del personaje. Aparecieron las siluetas de Mario y The Legend of Zelda's Link. Y luego el avance finalizó con un logotipo gigante y ardiente de Super Smash Bros. 

Desafortunadamente, eso es todo lo que sabemos. Hay un juego Super Smash Bros. para Nintendo Switch. Mario, Link y los personajes de Splatoon 2 van a estar en él. Saldrá en 2018.