Star Wars: Resistance es la próxima serie animada de Lucasfilm

Star Wars: Resistance es la próxima serie animada de Lucasfilm

Después de que Star Wars Rebels llegó a su fin a principios de este año, sabíamos que el siguiente capítulo de la animación de Star Wars estaba cerca, y ahora sabemos exactamente qué es. Y es extremadamente emocionante. El nuevo capítulo en el mundo de Lucasfilm está dejando atrás la era de la Rebelión para contar una nueva saga en el período previo a Star Wars: The Force Awakens.

Anunciado hoy por Lucasfilm, el próximo proyecto del productor de Star Wars: The Clone Wars and RebelsDave Filoni, será Star Wars Resistance.

Ambientada antes de The Force Awakens, la Resistencia seguirá a un joven piloto llamado Kazuda Xiono, reclutado con la misión de estudiar el creciente poder de la Primera Orden.

La serie se centrará en Kazuda, pero también contará con caras familiares de la secuela de la trilogía en forma de BB-8, Poe Dameron y Captain Phasma, con Oscar Isaac y Gwendoline Christie repitiendo sus respectivos papeles para las series.

Dave Filoni, comentó:

"La idea de Star Wars Resistance surgió de mi interés en aviones de la Segunda Guerra Mundial y pilotos de combate. Mi abuelo era piloto y mi tío voló y restauró aviones, así que eso ha sido una gran influencia para mí. Hay una larga historia de carreras de alta velocidad en Star Wars, y creo que hemos capturado esa sensación de emoción en un estilo inspirado en el anime, que es algo que todo el equipo ha querido hacer durante mucho tiempo."

Solo nos queda ser pacientes y esperar por su llegada.