Este es el nuevo diseño de Gmail

Este es el nuevo diseño de Gmail

Google confirmó que un rediseño de Gmail estaba en camino. Hemos visto borradores de un rediseño que data de hace casi un año y escuchamos algunas descripciones de la nueva apariencia, varias fuentes compartieron imágenes del nuevo diseño en sí, incluidas algunas características nuevas.

Aparte de la adición de repeticiones e respuestas inteligentes, que ya sabíamos que venían, la característica clave del nuevo diseño es una barra lateral modular que le permite integrarse con otras aplicaciones de Google.

Como lo muestra The Verge, hay una nueva barra lateral que le permite usar Calendario, Keep o Tasks justo al lado de su correo electrónico. Eso significa que nunca tendrá que abandonar su bandeja de entrada para crear una lista de tareas o reprogramar una reunión. Tampoco es difícil imaginar otras aplicaciones que se puedan integrar con esta sección, y TechCrunch informa que ese es realmente el caso.

Google Tasks, por cierto, también ha estado listo durante mucho tiempo para una renovación. Android Authority compartió algunas imágenes de mostrar un nuevo icono de Tareas que sugiere que un nuevo diseño también es inminente.

Si accede desde su correo electrónico, es principalmente una simple lista de verificación con fechas de vencimiento. Teniendo en cuenta que Keep ya puede hacer doble trabajo como una lista de cosas por hacer, espero que Google tenga algunas características nuevas a cuestas.

El nuevo aspecto no es una desviación del gmail de antaño, pero sí hace que Gmail esté más en línea con la actual marca de Material Design de Google. Dicho esto, no está claro si podrá aplicar temas de la manera que pueda con la versión actual.

El nuevo Gmail también le permite elegir entre algunos modos de visualización diferentes. La versión actual de Gmail le permite elegir entre tamaños compactos, cómodos y cómodos, pero solo afecta el espaciado entre los correos electrónicos.

El nuevo gmail reemplaza la configuración acogedora con un nuevo modo simplemente etiquetado 'predeterminado' que destaca los archivos adjuntos dentro de sus mensajes.